Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Wambie.com: NUEVO BLOG OFICIAL DE TOKIO HOTEL

7/7/09 |

Tom Kaulitz ha publicado este vídeo para informar a sus fans sobre su nuevo blog oficial.

¡Al fin tenemos noticias de los Tokio Hotel! Después de una larga espera, el pasado 2 de julio Tom Kaulitz publicó en Internet este vídeo, en el que presenta el nuevo blog del grupo. A través de él, los Tokio Hotel informarán a todos sus seguidores sobre las últimas novedades acerca de su nuevo disco, el lanzamiento de sus singles y las fechas de su próxima gira.

Este blog es un complemento más a la página web oficial del grupo, creado con el objetivo de informar al máximo a los millones de fans que tienen por todo el mundo. Para acceder al blog, sólo tenéis que entrar en la página oficial del grupo y dirigiros a la opción "Tom's Blog", donde el cantante publicará contenidos y noticias personales. ¡No os lo podéis perder!

Video

source

0 comentarios: