Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias



Bill Kaulitz

Dresde (GPA / sn) - El cantante de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha sometido contra una campaña publicitaria de "Leipziger Volkszeitung" (periódico alemán). Esto ha informado el tribunal más alto regional de Dresde el viernes. El periódico había imprimido en junio de año pasado una foto grande de Bill Kaulitz con el título "La superestrella no para". Esto era publicidad para un proyecto de una escuela de música de la ciudad, que ayuda a fans de la música a establecer su propia banda y ayudarles en el camino a hacerse estrellas del rock. La primera queja del cantante fue una compensación de 15.000 euros que había sido rechazada por el tribunal del distrito.

source
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

0 comentarios: