Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Bravo.de: ¡Nombre del nuevo álbum! (traducido)

21/7/09 |

"Humanoid" se llamará al sucesor de "Zimmer 483 "! Más: El atacante de Gustav Schäfer culpable!

¡Por fin, hay noticias del nuevo álbum esperado de Tokio Hotel! El manager de TH David Jost dijo a la agencia alemana Deutsche Presse-Agenturque que el nuevo álbum se llamará "Humanoid".

"Bill quiso esto el nuevo álbum llevase por todo el mundo sólo un nombre", dice Jost. Cuando exactamente el álbum aparece, no está decidido aún. Mientras tanto, hay también noticias en el caso del ataque al batería Gustav Schäfer (20) (hicimos un informe).

El atacante de 29 años se entregó a la policía y ha confesado el ataque. Debió haber encontrado a Gustav por casualidad y no haber sido ningún ataque específico sobre un miembro de Tokio Hotel: " Yo no sabía que él es tan famoso. No conozco su banda tampoco", explicó el agresor según "Bild.de".


source

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

0 comentarios: