Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Chantelle habla de Tokio Hotel

17/7/09 |

Aqui nuestra super amiga del alma Chantelle se pasa el día en internet y sobre todo en el chat pero, no para hablar de su "grupo" que es lo más normal, es lo que tendría que hacer, ¡no! Ella prefiere hablar de Tokio Hotel y dice que los twins están en L.A al igual que Martin que también se unió al chat. Y otra parida que dijo también fue que los twins son vegetarianos y que por eso mismo le hemos visto tantas veces en el McDonalds pero lo dice Chantelle vamos entonces si son vegetarianos (por favor ¬¬). Otra cosa que dice ella tan campante es que va a cenar con ellos y seguramente que paparazzis habrán un jaleo para su suerte. En fin que esta tia un poco más tonta y no nace me parece a mi.

Según sepa más os lo pondré =)

0 comentarios: