Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Petición contra Cherrytreerecords

21/7/09 |

Como ya os comentábamos hace unos días, las cosas entre las fans de Tokio Hotel y Cherrytree Records no van muy bien. Debido a los altercados sucedidos en estos últimos días entre ambos, las fans han decidido eleborar una petición mediante la cual toda aquella persona que quiera unirse muestre su desacuerdo con la compañía y su comportamiento.

Esta petición no está hecha en ningún con la intención de culpar a Martin de Cherrytree u otro personal, sino para escuchar nuestras opiniones, que esperamos que conduzca a soluciones que en el futuro se cumplan para el agrado de las fans.

0 comentarios: