Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

BILD.DE:Ahora Gustav de Tokio Hotel habla por primera vez

23/7/09 |

Los dolores pasan, pero las cicatrices permanecerán siempre

Ahora después de la noche de fiesta fatal Gustav de Tokio Hotel (20) nos informa.
"Ya me siento mejor. Bueno, no muy bien, pero por lo menos mejor ", dijo en su primera entrevista desde el ataque a la revista juvenil "Bravo". Sin embargo, el batería guardará más que un doloroso recuerdo de la pelea.

"Las cicatrices siempre permanecerán - pero creo que no es tan terrible. Hay cosas más importantes en la vida", dice Gustav.

Examen: en la discoteca de Magdeburgo "The Club" el batería de Tokio Hotel fue golpeado por el Albanés de Kosovo Nexhat T. (29). Allí vuelo puños, cristales rotos y Gustav herido en la cabeza. La ambulancia llegó, y al chico de 20 años le cosieron en el hospital 36 puntos.
Gustav no puede hacer declaraciones específicas sobre la noche fatal porque la policía todavía investiga. Aunque los cuatro adolescentes de "Tokio Hotel " durante mucho tiempo son Mega estrellas, hasta ahora Gustav había renunciado a un guardaespaldas. Después del ataque esto podría cambiar. Gustav quiso conducir una vida normal sin la gente de seguridad. "Sin embargo, lo que haga en el futuro, no lo sé aún."

Quizás al menos el éxito profesional puede consolar a Gustav. Tokio Hotel acaba de hacer un contrato de publicidad de millones con un fabricante de tecnología.

Fuente

0 comentarios: