Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

MSNMúsica:Nuevo disco de Tokio Hotel se llamará Humanoid.

21/7/09 |

El popular grupo alemán Tokio Hotel anunció que su nueva placa saldrá a la venta la primera semana de octubre, bajo el nombre de Humanoid.

BERLÍN, jul. 21 (UPI) -- El popular grupo alemán Tokio Hotel anunció que su nueva placa saldrá a la venta la primera semana de octubre, bajo el nombre de Humanoid .

La información fue dada a conocer por el manager de la banda, David Jost, quien explicó que el vocalista Bill (Kaulitz) quería que el álbum tuviera un único nombre en todo el mundo .
Los dos primeros discos de Tokio Hotel, publicados en inglés y alemán, fueron Scream y Room 483 , publicaos en 2005 y 2007, respectivamente.

La banda formada por Bill Kaulitz, de 19 años, su hermano gemelo, el guitarrista Tom, el batería Gustav Schäfer, de 20 años y el bajo Georg Listing, de 22, se ha convertido en poco tiempo en uno de los grupos de música más exitosos de Europa, liderando las listas de ventas en varios países.

Fuente

0 comentarios: