Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El chat que os dije ayer. (Maridii soy yo)

19/7/09 |


Erin Lorenc: quién hará bolos? Los gemelos Kaulitz?
Flipsyde (Dave): Sí
Maridii: Ohh como son ellos???
Flipsyde (Dave): Los chicos Kaulitz no son muy buenos en la bolera.
Elina R.: Dean, Pondrás el vídeo de Flipsyde vs Tokio Hotel en los bolos aquí en cherrytreerecords.com? (si ellos van a ser grabados)
Dean (Cherrytree): Elina, si esto ocurre estoy seguro de que lo pondré

Flipsyde (Dave): Bill sólo me llamó para un consejo de bolos.

Flipsyde (Dave): Bill es mejor que Tom.

Flipsyde (Dave): Aunque Tom es terrible jugando a los bolos.

Flipsyde (Dave): Bill y yo solo hablamos de bolos.




0 comentarios: