Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias


El brutal ataque al batería de Tokio Hotel, Gustav (20) en una discoteca en Magdeburgo - ahora se entrega por sí mismo a la policía!

Ayer (viernes) cuando el reloj marcó las 11:29, Nexhat T. (29) dijo a los funcionarios: "Sí, fui yo quién golpeó a Gustav. Soy yo quién aparece n el vídeo de las cámaras de vigilancia y fui identificado por testigos".

Bild se reunió con Nexhat T. en Magdeburgo. Muy nervioso, muestra sus heridas en la mano: "Tuvieron que ponerme 9 puntos. Tengo dolores de muerte."
Nos dijo su versión de la noche: "Yo estaba completamente borracho, bebí una gran cantidad de vodka con Red Bull.

Fue alrededor de las 4 horas que todo comenzó. En primer lugar, según Nexhat, su hermano estaba involucrado en una discusión inútil. "Yo estaba entre ellos y golpeé al muchacho con gorra. Él era más bajito.

Lo qué Nexhat T. supuestamente no sabía: El más "bajito" era Gustav, el batería de Tokio Hotel! "Yo no sabía que él era famoso. Ni tampoco conocía a su banda. Nexhat T. añade:"Entonces vi a mi hermano en el suelo. Gustav quería darle un puñetazo. Tenía mi bebida en la mano y quise defenderlo. Fue allí cuando le di en la cabeza. No se trataba de un cristal y dos botellas de cerveza como dice Gustav. Por el golpe el cristal se rompió, porque tengo la mano cortada.
Pero de todos modos, ¿porqué vino esta pelea?

Nexhat T: Mi hermano estaba con una chica rubia. Y Gustav estuvo en medio de ellos durante algún tiempo. Mihermano debió haberse reído de él y es cuando empezó la pelea.

Es albanés Kosovar y vive durante 7 años en Alemania, está divorciado y tiene un hijo (de unos 2 años). Él trabaja como ayudante en una cocina de un restaurante de Magdeburgo.

Nexhat T.: "Ahora tengo un gran miedo de perder mi trabajo. Sin embargo, debo alimentar mi familia."

No le quiere pedir perdón a Gustav - sólo al propietario del club.


0 comentarios: