Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias


Tras varios meses de incertidumbre, por fin se ha despejado la incógnita. El nuevo disco de Tokio Hotel se llamará Humanoid y saldrá a la venta el próximo 5 de octubre, según ha informado Universal Music. El manager del grupo, David Jost, ha sido el encargado de desvelar el misterio del nombre del nuevo álbum: "Bill fue el que le dio el nombre al nuevo disco. La palabra "humanoid" viene de la ciencia ficción y quiere decir 'parecido a un humano'. La palabra se pronuncia diferente en alemán y en inglés, pero se escribe de la misma manera, y Bill quería que el disco se llamara igual en los dos idiomas" ha afirmado Jost. Poco más se sabe sobre este esperado disco en el que el líder de la banda, Bill Kaulitz toca el violín en uno de los temas.
Fuente

0 comentarios: