Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Nueva entrada del blog de Tom

12/7/09 |

12.O7.2OO9

ELLOS TIENEN PELOTAS(Y CHOCOLATE)
Pelotas y chocolate :) oh, casi se me olvida el skater. Ya dije que Bill quería ser un profesional de kickboarder?Creo que sí, pero no puedo contar esta historia con suficiente frecuencia. La música no se había cruzado en su camino entonces le han disparado este clip con su kickboard. Vamos, tienes que imaginar esto: en lugar de Bob Burnquist sería mi hermano pequeño Bill.


0 comentarios: