Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Nueva entrada del blog de Tom

16/7/09 |

16.O7.2OO9

CIERTAS COSAS QUE ME DAN GANAS DE TENER HIJOS
Yo nunca pensé en tener hijos y ahora que no encaja realmente con el resto de mi estilo de vida de todos modos;)Se que no quiero ser un padre a los 19 años, apenas paso una noche en la casa y trabajo con extraños chicos. Pero viendo cosas como que se pienso...!Por cierto, le dije ayer a Gustav que le dejasteis muchos saludos en los comentarios. Estaba super feliz de que le enviaran "mejores deseos" de nuevo. Todo va a estar BIEN-solo el stiches parece un poco de picazón- por favor, no preocuparse!
Traducción: Tokio Hotel unser leben

0 comentarios: