Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Nueva entrada del blog de Tom

6/7/09 |


6.O7.2OO9

¡ODIABA MI ESCUELA!
Sólo de pensar en mi antiguo edificio de la escuela me da escalofríos. Absolútamente horrible. Para que sepas, Bill realmente disfutaba en la escuela y estaba tan emocionado cuando acababan las vacaciones de verano ;) Echa un vistazo a esta escuela en Berlín e imagina que das clases ahí.
Este fué nuestro edificio, y los profesores son un poco más frescos que me han repetido el grado 10 para siempre;) [ok, no es cierto en absoluto]

Picture Credits: Erika Mann Grundschule, Berlin

Traducción: Tokio Hotel unser leben

0 comentarios: