Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Nueva entrada del blog de Tom

9/7/09 |

9.O7.2OO9

ESTAMOS ORGULLOSOS DE PRESENTAR:
Algunos de vosotros ya recibistéis la noticia:hemos estado buscando nuevos socios para la gestión de nuestros conciertos y ahora nuestro equipo está VIVO por completo."William Morris Endeavor Entertaiment" será el libro de nuestros conciertos en el futuro, y los chicos de "The Production Office" se convertirán en nuestras ideas de escenario en la realidad y se asegurarán de que todo corre suavemente en el lugar (con esperanza estarán en tu ciudad también!)funcione correctamente.Tenemos muchas ideas para la próxima gira y ya están hablando con la gente de diferentes lugares! :)
Traducción: Tokio Hotel unser leben

0 comentarios: