Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Nueva entrada del blog de Tom

4/7/09 |

4.O7.2OO9.

¡VOILÁ!
No puedo esperar a conocer el nuevo diseño del escenario y por último desarrollar nuevas ideas del DIRECTO. Eso es más o menos la parte más emocionante del viaje antes de que comience el tour.Bueno, obviamente, además de el reto de tener que enseñar a Bill, Gustav y Georg todas sus letras y los instrumentos a tiempo: D. .. Pero hasta el show voy a seguir en la recolección de nuevas ideas.
Este escenario, por ejemplo, ¡es simplemente increíble!


0 comentarios: