Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias


El fabricante de teléfonos móviles finlandés Nokia tiene claramente problemas de anunciar su tienda de Música a un amplio público y, por lo tanto, agarra con fuerza algunas medidas. El Grupo entendió que la banda alemana Tokio Hotel a las estimula las ventas de su Tienda de Música. Los cuatro músicos de Magdeburgo no sólo serán publicidad para Nokia, sino también promoverán su nuevo album Humanoid que estará disponible en la tienda online.

Antes, la banda hará un miniconcierto en Colonia, en la cual cinco viejas y una nueva canción serán tocadas en unplugged. Después habrá una firma de autógrafos. Cada visitante recibirá un paquete de Nokia Music con extenso material de fan y un vale para la Tienda de Música Nokia. Esto permite a los ganadores más tarde descargar el próximo álbum de Tokio Hotel en la Tienda de Música Nokia.

Las entradas para el concierto no se pueden comprar, sólo ganar. A partir del 3 de agosto, los fans probarán su suerte en www.nokia.de. Como consuelo para los que no consigan entradas para Colonia, habrá un paquete móvil por Nokia y Tokio Hotel en tiendas seleccionadas. Esto incluye un vale de 10 euros para descargar el nuevo álbum de Tokio Hotel Humanoid hablar por SMS y tonos de llamada y fotos de fondo de pantalla de la banda para el teléfono móvil.

source
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

0 comentarios: