Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Musique Evous: "Humanoid" El nuevo álbum de Tokio Hotel

20/7/09 |


Si el título Reset hace un tiempo estaba equivocado, el tercer álbum de Tokio Hotel se titulará finalmente Humanoid. En una entrevista acordada a la prensa alemana, el manager del grupo, David Jost ha informado de que Bill Kaulitz quería una palabra universal, comprensible, para los fans de la primera hora por el público americano ...¿Hay que esperar por lo tanto, un álbum de sonido más electrónico y futurista que sus predecesores? ¡Respuesta el 2 de octubre de 2oo9!

Fuente


Traducción: Tokio Hotel unser leben

0 comentarios: