Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Tokio Hotel gana la primera video batalla de MTVLa

28/7/09 |


MTV ha decidido que no ha habido ganador en la batalla entre Tokio Hotel y los Jonas Brothers ya que por lo que se dice muchas fans (suponemos de de los JB) se han quejado por las votaciones de la batalla. Por este motivo, han determinado hacer durante esta semana una batalla diaria en la que todos los días las fans votarán vía sms el vídeo de su banda favorita.
En la batalla de ayer, competían Monsoon y When You Look Me In The Eyes, el ganador fue Monsoon. Así diariamente se irán eligiendo el ganador final. Por el momento vamos 1-0
Así que tan solo queda decir que el especial previsto para el día 31 de julio de Tokio Hotel no se hará.Una forma muy descarada de ganarse el dinero de fans ilusionadas ¬¬

0 comentarios: