Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias


El Productor/compositor David Jost da mas detalles acerca del cuarteto alemán sobre su LP.

Atención fans de Tokio Hotel: Rodead el 2 de octubre en vuestros calendarios.

Ese es el día en que el cuarteto alemán lanzará su nuevo álbum, Humanoid, de acuerdo con lo dicho por su productor / compositor David Jost.

En una declaración a Noticias MTV, Jost dijo "ahora es verdad" el nuevo álbum de TH se dará a conocer el 2 de octubre, y señalará a las influencias del mundo de la ciencia ficción - o al menos es lo que quiere mostrar Bill Kaulitz.

"Bill ya ha dado un nombre para el nuevo trabajo: Humanoid. La palabra 'humanoid' viene de la ciencia-ficción, del idioma, que significa "humanlike", dice la declaración. "Esta palabra se pronuncia de forma distinta en el idioma Inglés y Alemán, pero se escriben de la misma forma en ambos idiomas. Bill quería que el nuevo trabajo tuviera sólo un nombre en todo el mundo: "Humanoid".

La fecha para el álbum fue anunciada en la pagina Oficial de Tokio Hotel.

Aparte de su título y fecha, no se sabe mucho más acerca de Humanoid. A principios de 2009, el equipo de producción de Matrix dijo a MTV Noticias que se habían registrado ocho canciones con Tokio Hotel y que el material era "un fuerte himno" cosas con un lado oscuro y "un montón de guitarras". Se desconoce si alguna de esas canciones están en el corte final del álbum. Según múltiples fuentes, Humanoid se dará a conocer tanto en Inglés como en Alemán.

Apenas el mes pasado, dos fragmentos de dos canciones en Inglés - "Dark Side of the Sun" y "Pain of Love" - salieron a la red, de las cuales se informa, aparecerán en Humanoid. En unas horas, los fragmentos fueron retirados, pero se pueden encontrar en sitios como YouTube.

Fuente

0 comentarios: