Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

BILD.DE: Contrato multimillonario para Tokio Hotel (traducido)

22/7/09 |

Tokio Hotel: Millionen-Vertrag für Technikhersteller

¡Ahora ellos se hacen estrellas publicitarias!


La banda con más éxito de Alemania Tokio Hotel ha concluido en secreto un exclusivo contrato millonario con el fabricante de tecnología "Nokia".

Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg (22) harán en una campaña de carteles publicitarios anunciando sus caras para los productos de la empresa, y también estarán dando un concierto para "Nokia".

Heikki Tarvainen, director administrativo de Nokia Alemania:
"Tokio Hotel nos ha traído mucha energía positiva, como no muchos otros hacen."


source
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

0 comentarios: