Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Rumor:Tokio Hotel visitara Chile, durante el primer semestre de 2010

31/7/09 |


NUEVO DISCO Y LA VISITA.

En estos días los hermanos Kaulitz y sus compañeros ponen todas las energias en trabajar un nuevo disco de estudio. Según han adelantado a través de internet, el álbum tendria sonando el primer single en septiembre. Cerca despues de un mes después el nuevo disco llegaria a las tiendas del mundo y luego de eso el cuarteto iniciará una intenza promoción mundial que incluye conciertos con una renovada puesta en escena.

Ese show es el que productores locales negocian para tener en Santiago durante el primer semestre de 2010. El plan inicial era que el grupo iniciara su primera gira sudamericana hacia fines de este año pero el trabajo del grupo en su nuevo disco retrasó los tiempos de su esperada visita. ¡Paciencia!

0 comentarios: