Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Mensajes de Martin en el chat.

20/7/09 |


Katrin Kaulitz: Maritin, ¿Tokio Hotel realmente ha terminado el álbum?
Martin: Tokio Hotel no ha terminado el álbum. David Jost estaba trabajando en una nueva canción con ellos cuando yo he hablado con él el pasado jueves.
Martin: Yo pienso que la gente está frustada 1) el álbum de Tokio Hotel se está alargando un poco, 2) y que Tom se vé con Chantelle.
Martin: Yo pienso que esto realmente está basado en que Chantelle está en Flipsyde y Flipsyde está en Cherrytree y la gente está enfadada por que Tom se vé con Chantelle. Yo no puedo controlar eso. Nadie puede.

Traducción: Tokio Hotel unser leben

0 comentarios: