Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Tokio Hotel en un anuncio de Nokia

22/7/09 |


Hamburgo - Los rockeros adolescentes Tokio Hotel ha cerrado un rcontrato de publicidad, justo antes de la salida de su nuevo álbum, los 4 músicos deMadgeburgo mostrarán sus nombres y caras para la compañía de móviles Nokia.
Esto fue confirmado por el manager David Jost a dpa. Él no dijo nada sobre la parte financiera del contrato.
Hasta ahora Tokio Hotel había estado lejos de la publicidad. Los músicos no quisieron estar unidos estrechamente con cualquier logos de marcas...


source
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

0 comentarios: