Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

TokioHotel.com: Nuevo álbum de Tokio Hotel "Humanoid"

23/7/09 |


Después de muchas especulaciones en los últimos meses, es finalmente oficial. El tercer álbum de estudio de Tokio Hotel se dará a conocer en todo el mundo a principios de octubre de 2009, el título será "humanoid"La palabra HUMANOID se originó en la ciencia ficción y los medios "como humanos".La pronunciación es diferente de HUMANOID en inglés y en alemán, pero es exactamente la misma pronunciación.Tokio Hotel del álbum debut se tituló Schrei en Alemania, pero en América fue publicado como SCREAM.Bill Kaulitz: "Para nuestro nuevo disco queríamos tener un solo nombre para todo el mundo."

Traducción: Tokio Hotel Unser Leben

0 comentarios: