Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

BILD.DE: Ha declarado

24/7/09 |



El batería Gustav de Tokio Hotel ha hecho su declaración a la policía

Tokio Hotel (20) hace dos semanas - el viernes, el músico ha dado su testimonio. El portavoz de la policía Frank Küssner (48) a BILD.DE: "Alrededor de las 10:30, él llegó con su abogado, y estubo durante una hora en la comisaría de Magdeburgo. Sus datos no coinciden con aquellos del acusado principal. Él ha admitido haber bebido alcohol. "El acusado Nexhat T. (29) ahora tendrá que ser oído otra vez. Contra él se han determinado daños corporales peligrosos identificados. Él golpeó a Gustav en la cabeza con un cristal, esto tuvo que se cosido con 36 puntos.


source

traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

0 comentarios: