Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias


Finalmente, ¡algunas buenas noticias de Tokio Hotel para las fans!¡El título de la LAAAAAARGAAA ESPERA del próximo album de Tokio Hotel ha sido revelado, y tenemos una fecha de lanzamiento!
El próximo álbum de Tokio Hotel se llamará Humanoid (no necesariamente la corona-yo solo estaba realmente excitada) y que será liberado el 2 de octubre. Yo espero.Lo que significa que sólo debe seguir adelante y cambiar oficialmente el nombre del mes de "Octubre" a ROCTOBER! O mejor aún, RAWKTOBER! Además, ese título es de SO Bjork. No puedo esperar a ver el álbum. Espero ese super futuro.

¡La actualización de Humanoid ha venido vía el blog de Tom Kaulitz, por lo que hay que darles las gracias a Tom!

También, el tipo que atacó a Gustav en un bar se ha entregado. ¡BIEN! ¡Grrr!

Fuente

Traducción: Tokio Hotel Unser Leben

0 comentarios: