Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

La banda adolescente Tokio Hotel en octubre lanzará el nuevo álbum 'Humanoid' al mercado - y los fans ya están creando en el mundo una tormenta virtual.

Por las últimas Noticias musicales: El joven músico de Tokio hotel a principios de octubre lanzará un nuevo álbum con el título 'Humanoid' al mercado.

En su blog, en el sitio web oficial de la banda 'Tokiohotel.com, dio el guitarrista Tom Kaulitz, (19) el anuncio ayer: "Ahora es definitivo, el nuevo álbum se llamará' Humanoid !" En el anuncio seguidos en pocos minutos una gran avalancha de fans comentaban: Completamente entusiasmados los comentarios de los usuarios; 2756 en tan siquiera 24 horas desde la publicación de la entrada en el blog.

Un usuario de nombre 'Merle ", mostraba su estado de ánimo, hasta el punto de :" La anticipación a sido una sorpresa y el apoyo es inmesurable. Ahora, el nombre es insólito- tan bien elegido. Bravo! " De acuerdo con la "melodía": "El nombre definitivamente fue curioso. Espero con impaciencia octubre!" 'Funny Girl' ya lo esta esperando, y al cuarteto de pop en el escenario de nuevo, "Creo que el título del disco esta muy bien. Es de esperar que vengan con su nueva gira a MUNICH. POR FAVOOOOOOOOOR".

El titulo para el trabao es un tanto extraño, dice el director de la banda David Jost ayer a la Agencia Alemana de Prensa: "Bill quería que tuviera un solo nombre en todo el mundo." Se debería hacer hincapié en la importancia de la "manlike ', y la referencia al mundo de la ciencia ficción.

En la última semana los musicos tuvieron pocos desahogos, ya que en Magdeburgo se situó en primer plano un asalto al bateria Gustav Schäfer (20) en un club. Tras el incidente fue herido con 36 puntos de sutura en la cabeza.

Desde el viernes, los autores se entregaron a la policía , los primeros rumores que circulan en los medios de comunicación indican que Gustav no era del todo inocente en la pelea. En comparación con el "Bild am Sonntag” la presencia física del agente de 20 años de edad, del call center Christian G.:" Gustav estaba borracho, me molestó toda la noche, me queria llenar de Sambuca (para los que no sepan lo que es la sambuca, es un tipo de licor a base de anís xD) y me dio un doble, después de la otra de salida ".

Su novia Drita R. estuvo de acuerdo con su novio: "Él me tocaba culo. Entonces él agresivamente abordó a Christian de manera que mi hermano quedó en medio. Gustav es totalmente libre". (MSO)

source

traducido by SaRa © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

0 comentarios: