Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Un año

12/7/09 |

Bueno hoy hace un año desde que los vi y pues me dicho de compartir con vosotras el concierto, el mejor dia de mi vida, la cosa mas emocionante que puedes pasarle a una tokita y es el poder verlos. Estos videos no son mios debido a que estan grabados desde la grada y yo estaba en la tercer fila enfrente de Tom, cuando veais a Tom pensad que yo estaba a unos metros de el y que con los nervios y demasiada gente empujandote fue para mi imposible poder grabar un buen video ademas que la jodida camara se le fue la bateria ¬¬. fue emocionantisimo y ya el tener un pequeño trozo de la toalla de Bill hace que sea lo mejor, mejor, mejor.
Besos!




0 comentarios: