Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Rumor: TAJ dirigirá el próximo videoclip de Tokio Hotel??

9/7/09 |

TAJ es una empresa que ha producido videoclips de Ne-Yo, Rihanna, LL Cool J y Lil 'Wayne. En el Twitter de TAJ aparece este mensaje.

Oh .. Acabo de recibir un correo electrónico para escribir a Tokio Hotel. Si he entendido bien, la grabación de video tendrá una duración de dos días en Alemania! Bien! Mi pasaporte debe quererme a mí ahora.

@ TAJ_Director: ¡Buena suerte!
@ Tokiohotelusa: Gracias! Está en manos de Dios ... y ... de Tokio Hotel! jajaja! Debe funcionar, estoy esperando con impaciencia trabajar con vuestra banda.

_____________________________________________________________________

Por el momento, tan solo tenemos estos fragmentos; nada está confirmado pero es muy probable que sea cierto.
Aquí os dejo mientras tanto, las siguientes direcciones de la empresa:


traducido by LoRe
© schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la información, dad crédito!!

0 comentarios: