Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Nosotros juzgamos a las personas sobre las modalidades de sus características y su estilo. ¿Te preocupa no decirme que no lo haces?Bien, yo diría que no podrías juzgar a tus amigos sobre su belleza, pero seguramente recoge la portada de una revista y comprueba a un músico sobre el escenario y dicen "maldito chica que le queda horrible aquel traje" o "wow ella estaba pensando que lleva demasiada sombra de ojos".
Esta ronda del maquillaje de ScarletMadeline buscaré a tios de rock con eyeliner. Cada uno sabe que los hombres con maquillaje son una grapa en la industria de la música. Desde KISS al tardío Michael Jackson y Panic At The Disco ... cada uno rockea con el eyeliner.


No puedo entender éste en absoluto. Bill Kaulitz de Tokio Hotel empuja este look a un CAMINO demasiado lejos. No sólo es el maquillaje malo, sino su pelo también... YIKES! Bill lo siento, no es nada el personal.

Traducción: Tokio Hotel unser leben

0 comentarios: