Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Miami-based, la banda de heavy metal Black Tide están haciendo un montón de basura hablando de nuestros chicos de Tokio Hotel, y el guitarrista Zack (uh...cierto)ha ido tan lejos como para elaborar una lista de reproducción de canciones que él cree que son mucho mejor que cualquier cosa podría hacer TH. ¡¿Suena cómo si alguien se pelease por el pelo de Bill (y, oh...los 40 o así de premios como éste que ha ganado por ser tan increíble)? ¿Qué piensas de Black… quién? (The Rad Report)
source
Traducción: Tokio Hotel unser leben

0 comentarios: