Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

BILD.DE: Esto dicen los lectores de BILD (traducido)

15/7/09 |


Las fotos con sangre del batería de Tokio Hotel Gustav (20) impresionan a los lectores de BILD. Ellos ahora están horrorizados por el ataque.

Gustav con 20 años, fue atacado en una discoteca de Magdeburgo, le hirieron con una botella de cristal. Probablemente porque el batería había hablado con su novia.

Los lectores de BILD como "Roxy" están consternados: ".... Sin embargo, es triste que los músicos no pueden estar en privado sin guardaespaldas. Mejórate Gustav."

"Naddi": "Cruelmente ... simplemente cruel. ¿Cómo puede una persona, sea famoso o no, estar todo preparado así sin haber hecho nada?

Las imágenes me hacen daño, y esto me pone triste que la gente famosa simplemente sea atacada. ¡Habría que tener respeto antes ellos! Muchos no han alcanzado lo que TH ha alcanzado en poco tiempo. Nadie tiene derecho para hacer tal cosa."

LA VIOLENCIA TAMBIÉN IMPRESIONA A LOS QUE NO SON FANS

El lector "Inselberg", no siendo fan de los jóvenes de Magdeburgo, se pregunta, "Por qué la envidia, los celos y la estupidez pueden conducir a la gente a esto??... qué triste."

"Flohkopf" también está de acuerdo con él: "No soy fan de Tokio Hotel, pero lo lamento mucho por la banda.... Él ha pagado por el éxito y su figura muy caro."


0 comentarios: