Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Yo comento

17/6/09 |

Pues eso que yo quiero comentar sobre las "nuevas canciones" y es que me he precipitado al emocionarme porque ahora que me estoy dando cuenta no es el mismo estilo de música que ellos tienen, si molan mucho las canciones que han salido no lo niego pero, no se, si son verdaderamente ellos han cambiado no se si a mejor o a pero pero bueno, tan solo queda esperar a que acabe el mes de julio para poder escuchar el nuevo single o si no hasta septiembre para el cd. Lo que si quiero y espero es que nunca bajen.

1 comentarios:

Rubi Chinchilla (: dijo...

¬¬ idiota :DDDDDD
noo esqe no es por insultarr pero esq
aii dios , igual si eios te decepsionaron ps! tu mas! traicionandolos ii escuchando antes de qe este listo! FUCK! tu q sabes si asi la hiban a dejar oo si ya la cambiaroon o si ese tipo las altero para q sonaran qomo bullshit! ¬¬ ai m enojas,, no puedo dcirte todo lo q pienso pq esta ienos de: ***************************** SOLO TE DIGO QE ERES UNA DECEPCION PARA TH AL IGUAL QE TODOS I TODAS LAS QE LO ESCUCHARON! :) chau! ;)


at:
para mas preguntas
l
l
V
karu_herchi@--