Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado.

6/6/09 |

Ola mis tokis!!!!Ains ya quedan dos capitulos para que termine el fic creo que son dos jeje.Asi que disfrutarlo i muchas gracias por los comentarios i por aberlo seguido sois las mejores jiji.Espero que os guste se os quiere!! =)


Capítulo 5o.Recuperar tiempo perdido.2ª parte.



MD:¿Por qué la casa de tú madre?
B:Pues porque en este mismo lugar-se fueron a la puerta-es dónde quería darte el primer beso.
La besó dulcemente.
B:Y porque aquí,en la casa donde yo vivía cuando estaba loquito por ti es donde quería hacerlo contigo...
MD:¿En serio?-se quedó perpleja-O sea,¿te imaginabas cómo te gustaría que fuese lo nuestro?
B:Tenía que vivir de la ilusión.
MD:aii que loco que estás-le cogió de la cara y le besó-¿ha sido a tú madre a quién llamabas?
B:Si..por cierto,¿sabías que tú madre estaba aquí?
MD:Si pura intuición.Bueno sigamos con tu fantasía erótica.
B:No era erótica
MD:No que va.
B:Bueno un poco
Rieron.
B:Ahora es cuando yo te decía,¿quieres entrar? y tú me decías no sé si estoy preparada.
MD:Se quedó con los ojos en blanco y se rió.
B:No te rías de mi
MD:No me río de ti bueno si un poco es que me parece algo fuerte pero,me gustan los juegos.Venga me meteré en el papel-tosió un poco-No sé si estoy preparada.
B:Estás conmigo
MD:se pensó el que decir-es verdad estoy contigo,no me puede pasar nada malo.
B:Entonces es cuando yo te cojo en peso y nos vamos para adentro.
Lo hizo.
MD:Y ahora a tú habitación,¿no?
B:Exactamente.
Se dirigieron a la habitación y Bill tumbó a Mari en la pequeña cama de la derecha que era la de Bill.
B:¿Te está gustando?
MD:Todo lo que salga de ti me gusta.
Juntaros sus labios lenta y dulcemente.
Mari le quitó a Bill la gorra que tenía y la tiró al suelo...Para ser más claros se estuvieron quitándo la ropa mutuamente sin dejar de besarse y acariciarse el cuerpo....
Mari se volvió a sentir viva...le observaba...cada beso que él le daba era para ella la cosa más valiosa que puede a ver en el mundo...

MD:¿Ahora que haciamos en tú sueño?-son su cabeza apoyada en el pecho de Bill y con sus brazos rodeándole.
B:Pues me decías que era todo un semental
MD:¿En serio?
B:No-rieron-solámente te quedabas en mis brazos durmiendo mientras yo te observaba y me decía la gran suerte que tenía.
Mari se levantó,acaricó su rostro y le besó.
MD:Te quiero-se besaron.
B:Pero eso ahora no lo podemos hacer,mi madre estará al venir.¿Qué quieres hacer?
MD:Ahora que estamos aqui siempre he querido que me enseñaras ha jugar al pin pon y al futbolín,¿te apetece?
B:¿Aún no sabes?
MD:Nunca me enseñastes
Rieron.
B:¿A qué esperamos?
Se levantaron,se vistieron y se fueron a la cochera donde Bill tenía el futbolín y la mesa del pin pon.
Allí Bill le estuvo explicando como se jugaba cada cosa.Al principio a Mari le costaba,fallaba en todas pero poco a poco iba piyándo el tranquillo.
B:¡Si!Así vas bien cariño
MD:¡Aiii que bien!-toda emocionada y dándo palmas-
Pararon de jugar y Bill se sentó en la mesa del pin pon,Mari se acercó y se metío entre las piernas de su novio abrazándole.
MD:¿Qué hora es a todo esto?
B:Las 9
MD:¡De la noche!
B:Si,¿por qué?
Le quedaban 3 horas nada más.
MD:No nada
B:Venga ahora te toca a ti decidir a donde vamos.
MD:A ver deja que piense.
Bill le daba pequeños mordisquitos en el cuello
MD:Asi no puedo pensar,
B:No pienses mucho que da cáncer.
MD:Con razón estas tan sano.
B:Oye-se quejó.
MD:Cáncer-pensó y eso le recordó una chica que no padecía eso pero si necesitaba un corazón-Julia
B:¿Quién?
MD:Ven,quiero que conozcas a una persona.
Le cogió del brazo,se pusieron las chaquetas y al salir de la casa se toparon con sus madres.
ByMD:¡Mamá!
MadMD:¿Hija?-mirándo a Bill y luego a ella y así continuamente-¿qué haces?
S:¿Para esto querías la casa?
B:Ehm verás es que...
MadMD:¿Estáis juntos?-muy seria.
MD:Algo.
Las madres se quedaron bien serias y Bill y Mari algo aterrado para ver la reacción de ellas.
MadMD:¡Cómo me alegro!-se tiró a abrazarles y acto seguido Simone.-sabía que terminaríais juntos.
S:Vaya dos y tú hermano está igual.
ByMD:¿Cómo lo sabes?
S:Hemos ido a tú casa y nos lo hemos encontrado igual.Y lo vuestro ya me lo dijo ella-señaló para la madre de Mari.
MD:Mamá menos mal que puedo confiar en ti
MadMD:Pero hija si sabía que ibáis a quedar juntos.
MD:Ya,ya-
S:¿Os quedaís a cenar?
MD:NO,ibamos a dar una vuelta.¿Y papá?
MadMD:Se ha ido con Gordon a ver un partido de fútbol,
MD:Ahm.
S:Venga pasároslo bien.
Mari y Bill se fueron pero Mari se dió la vuelta.
MD:Mamá
MadMD:¿Si?
MD:Te quiero-le abrazó-y a ti también Simone-le abrazó a ella también.
Las dos se quedaron bien extrañas y Bill que estaba detrás también.
MadMD:Yo también hija.
S:Si yo también.Que rara estás esto debe ser el amor,¿nosotras estábamos igual?
MadMD:No pero casi
Rieron.
MD:Adiós.
Las dos le despidieron con la mano y se metieron dentro.
B:¿A qué a venido eso?
MD:Me siento cariñosa con el mundo.
B:Vale pues inténtalo serlo conmigo nada más.
MD:Y luego dices que no eres egoísta.
Rieron y se besaron.Cogieron un taxi.
MD:Al San Matwhes por favor.
B:¿Al hospital?¿Para qué?
MD:Cuando estemos allí lo entederás.
En las puertas del hospital.
Ge:¿Mari?
G:¿Bill?
MDyB:¿Vosotros?
Se encontraron con Georg y Gustav que iban comiéndose una hamburguesa.
G:¿Qué hacéis aqui los dos?
Ge:Mari..
MD:No pasa nada Georg,Bill y yo estamos juntos-le abrazó-y Tom y Marta también.
Los dos:¡¡¡¿¿¿Qué??!!!
B:Cosas de la vida chicos.
G:Bueno yo no soy quien para juzgar pero bueno...
Ge:Menos mal Mari era una cosa que tenía en el pecho por saberlo
G:¿Lo sabías?
Ge:No hablemos de eso,¿a dónde vais?
B:Aqui al hospital,Mari quiere presentarme a alguien.
G:Bonito lugar para presentaciones.
MD:Caya tonto.
Rieron.
G:Pues nosotros os dejamos entonces.
MD:Vale.Esto...-les abrazó a los dos-os quiero hermanitos.
Bill ya no se quedaba extrañado pero los otros dos le dijeron a Bill con señas que que le pasaba y el se encogió de hombros.
Ge:Nosotros también Mari
G:SI
MD:Solo quería que los supieséis.
G:Que rara eres
Rieron y se marcharon.
B:¿Vas hacerlo con más gente?
MD:Vale te doy uno a ti también.
Le abrazó fuertemente.
B:Me encanta como eres.

4 comentarios:

Erika dijo...

que chulo!!!!! creo que ya sé por donde pueden ir los tiros......pero me voy a esperar hasta que lo escribas tu jejeje. Que pena que termine!!!!! de los 15953869256 millones de fcs que me he leido este es uno de mis favoritos.un besito wapa!!!!

Pam^^ dijo...

....si..creo q io tambien ya se como va esto...
excelente!!! m nkanta tu fic..

este, el de erika y otros 2...son los fics por los q prendo la compu: me nkantan!!!

esperare el final..aunq extrañare leerlo :(...

cuidate
xoxo :D

Anónimo dijo...

ola !! muy chulos todos los capis Q no abia leido antes :P cuado acabes este empieza otro!!!! no me dejes asi!! jaja weno me voy dew kuses

Anónimo dijo...

WENASSS!! Me encanto el capi... pro otra ves nos dejaste con las ganas...

a veces ers muy mala
...

de verdad

¬¬

nah es broma

conti pronto k m muero por sabr como acaba (aunque es una lastima k termine...) y aunque ya se por donde va... jejeje

bss

cuidate

Death Princess