Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Gwen Stefani con Billy Future, (Que maja =D )

15/6/09 |

Bill: ''No estaba ahí solo para ganar premios el pasado mes de octubre, sino que también estaba viajando desde futuro para mostrar que es lo que llevará Gwen en junio 2009''

1 comentarios:

Grecia dijo...

Ouulaaaa
aca hay otra foto de chelsea staub de su twitter donde tambien tiene el pantalon de mi bill .. me parece qe es muy parecido ..

http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2009/06/fotos-del-twitter-de-chelsea-staub.html

solo qe mi bill es perfecto :D i todo le qeda bien .