Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Como diversión en una pareja pienso que Lady GaGa y Bill podrían hacerlo (gran pelo + tazas de té= wow!), fue otra banda alemana que GaGa dijo que se parecían a su tipo. Anduve con Cinema Bizarre (que han ido de tour con GaGa esta primavera) y el miembro de la banda Stify me habló sobre la primera vez que se encontraron a GaGa. Tan pronto como ella vió a los cinco chicos, ella dijo: “ Vosotros chicos os pareceis a todos mis exnovios”. “Fue muy bonito y después ella nos llamó porque quería que abriésemos su tour” Stify dijo. Y ellos lo hicieron. Ahora es un partido hecho en el cielo de(estilo)!!

En la foto de Bill y GaGa: Lady GaGa tiene una cosa para los chicos los cuales son como Bill de Tokio Hotel, pero ellos nunca han salido juntos.

En la foto de Cinema Bizarre: Stify de Cinema Bizarre dice que él comparte un “estilo extraordinario” con Bill.

traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

0 comentarios: