Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

A Katty Perry lo de la envidia le va muy mal... Mirad

13/6/09 |


Os explico. Esta ha visitado el programa de TRL en Italia y le estan haciendo un juego, tiene dos baras una "hot" y otra es "cold" pues bien, le ponen distintos artitas y cuando le ponen una imagen de Tokio Hotel la ta esta asquerosa le da con la bara de "cold" en toda la cara a Bill y para terminar parece que hace un corte de mangas aqui como los futbolistas. En fin...que se está ganado amigas la tia esta ¬¬. Desde que perdió en los Mtv Awardas asi que la envidia es muy mal. A partir del minuto 3:2o

0 comentarios: