Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El mosaico listo!!(Yo salgo por la cara de Georg je)

23/6/09 |


Estas han sido las 5 ganadoras que se llevarán el vale de 100€ para H&M, la pegatina a tamaño natural de Bill y la camiseta de H&M firmada por la banda.

Beatrice (Goeteborg | Sweden)
Saskia (Berlin | Germany)
Yasmin (Marbella | Spain)
Samm (Toronto | Canada)
Thao (Dresden | Germany)

Para poder encontrarte, tan solo debes de colocar tu direccion de correo en el "Mosaic Calculator":

Here

0 comentarios: