Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

En la página de H&M hablan del mosaico

23/6/09 |


Cada uno de aquí está increíblemente orgulloso de lo que todos los fans de Tokio Hotel han alcanzado juntos. ¡¡Cuándo miras muy de cerca, verás que esta imagen es un aumentado de miles de fotos de fans - y todos y cada uno de estos fans llevan una camiseta de "Fashion against AIDS"!!!!

Click aquí para ver la versión en grande del Mosaico de Tokio Hotel contra el SIDA.


source

traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

0 comentarios: