Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado.

11/6/09 |

Hallo!!!AIns lo siento mucho por averos dejado tanto tiempo si capi esq e estado peta de examenes i no e tenido a penas tiempo pero aqui os dejo el penultimo capi que ya llega el final TT je.Bueno espero que os guste,gracias por los comntarios,por leerlo i por todo jeje.Osq


Capítulo 51.Mi corazón te pertenece.



Mari llevó a Bill a la planta donde estaba Julia.
B:¿De qué conoces a esta chica?
MD:Pues ayer cuando tú...-se dió cuenta de que estaba hablando más de la cuenta-digo es la hija de una antigua amiga de mi madre.
B:Ahm.¿Y por qué estoy yo aqui?
MD:Verás es tú fan número uno,tiene tan solo 7 años y necesita un corazón.Su último deseo es poder verte.
B:Oh,que lástima,tan jóven...
MD:Me gustaría que la vieras Bill,le darías más motivos por el que luchar
B:Por supuesto,si hubiera sabido de ella antes estaría aqui.
MD:Es aqui.
B:Mari,en serio me parece que tienes un corazón que no te cabe en el pecho.
MD:Vaya a mi no me cabe y ella lo necesita.
B:No quería mal interpretarlo
MD:Si te entiendo
B:la agarró de su rostro y la besó-te quiero
MD:¿Te esperas aqui?
B:Claro-miró a su derecha-anda bebés.Voy a ir a verlos mientras
Mari se quedó viendo como Bill se iba al mismo lugar donde ella estuvo imaginando que sería su vida.Tocó la puerta.
MD:¿Se puede?
J:Hola Mari
La niña estaba jugando con una muñeca en la cama.Mari abrió la puerta y se quedó perpleja.
MD:¿Cómo sabes quién soy?
J:Tú tío ha estado aqui
MD:¿Qué?
J:Es que suele visitar a la gente que dentro de poco se va con él.
MD:Ah que bonito por parte de mi tio.Entonces,¿sabes por qué estoy aquí?
J:Para hacerme una visita antes de que muera,¿no?
MD:¿No te ha dicho mi tío con quien he venido?
J:No,tan solo me dijo mi sobrina va a venir ha visitarte se amable con ella-imitando la voz ronca de su tío.
MD:Se te dan bien las imitaciones
Rieron.
J:¿Es qué has venido acompañada?
Enfermera:Hola,supongo que tú eres Mari-entró y le dió la mano a Mari-Julia me acaba de hablar de ti-era la misma de aquel día
MD:¿Si?
J:Si le he dicho que eres la hija de una de las amigas de mi madre.
Pero si han pensado igual
K:Yo me llamo Katty.¿De qué hablábais?
J:Mari dice que va a traer a alguien para que me vea.
MD:Si pensé que te alegraría.
K:Creo que el único que le alegraría es Bill-señaló para su póster-pero me parece que es imposible-acarició la cabeza de la niña-lo hemos intentado muchas veces pero siempre está ocupado.
J:Si...ese es mi último deseo,poder verle...
MD:¿Entonces no te hace ilusión ver a mi amigo?
J:Bueno a ver..-dijo algo descontenta.
MD:Pues a él le hacia mucha ilusión verte-abrió la puerta y le hizo una seña para que viniese.-te presento a...bueno creo que ya lo conoces.
Katty cogió la mano de Julia que ésta se la estaba haciendo añicos de la emoción que tenía en el cuerpo.Se quedaron las dos boquiabiertas.
K:¡Mira Julia!
Julia estaba llorando
B:Hola Julia-se sentó en la cama al lado de ella-me han dicho que eres mi fan número uno y por cierto muy guapa.
Julia asentía con la cabeza y no paraba de sonreir y de llorar.
K:¿Cómo lo has hecho?-se acercó Mari.
MD:Es que él es mi mejor amigo.
K:Cuando se enteren los padres de ella se van a morir de la alegría,ellos más que nadie han estado luchando para que el sueño de su hija se hiciera realidad.
MD:Me lo imagino
K:Voy a contárselo a los demás se van a poner como locos.
Parecía que ella estaba más emocionada.Mari se quedó apoyada en la puerta observándolos.
B:¿No me dices nada Julia?-la cogió de la mano con una gran sonrisa en su rostro.
J:Te quiero-le abrazó fuertemente.
B:Eso está mejor
Rieron.
J:Te debo la vida Mari.
MD:Lo que tienes que hacer es luchar Julia,pronto habrá un corazón para ti.
B:Exacto,tienes que luchar porque veo que eres una chica con mucha fuerza además que tienes que venir conmigo de gira.
J:¿En serio?
B:No se lo vayas a decir a nadie,que quede entre nosotros tres-miró a Mari-.Cuando salgas de esta te prometo que hablaré con tus padres para que salgas conmigo al escenario.
La muchacha se derrumbó de la emoción.
B:Pero no llores muchacha-la abrazó.
J:Bill-dijo con la voz cortada-¿puedes hacerme un favor?
B:¿Uno?y los que quieras.
J:Quiero que me cantes Rette mich,es que esa canción es mi favorita porque siempre he querido que vinieras tú y me salvaras y lo estás haciendo.
B:se le quedó observando con los ojos luminosos-claro que si.
Mari pensó que ese momento era para que estuvieran los dos solos asi que salió de la habitacion y se sentó en una silla que estaba al lado de la habitación para escucharle bien aunque sea.




Jua:Son las 1o y media ya
MD:ya lo se pegó ni un repullo-¿eres mi alarma?
Jua:No tan solo te aviso.-pausa-canta bien
MD:Pues claro si está echo un artitazo
Jua:No te pongo en duda que lo quieres
MD:Más que a todo
Jua:Ella está realmente feliz.
MD:¿Saldrá de esto?
Jua:Por ahora no
MD:Esto si es una injusticia.
Jua:Es ley de vida,unos nacen y otros...mueren.
MD:Como me gustaría que él-señaló para la habitación-me salvase de esto.
Jua:Pero tú le estás salvando la vida,tenlo presente.
Bill salió de la habitación sin borrar aquella sonrisa y sin dejar de despedirse hasta que cerró la puerta.Mari se levantó y se puso enfrente de él.
B:Me ha pedido que te de de nuevo las gracias.
MD:Te necesitaba.
B:Si...no he visto en mi vida a una niña con tanta alegría y encima con su problema...Gracias por traerme aqui.-le acarició el rostro-esta niña tiene que salir de esto.
MD:Verás como si.
B:¿Vamos a cenar?
MD:Si,me gustaría ir al restaurante del hotel Parissino.
B:Ohm me encanta la idea.-hizo ademán de irse.
MD:¿Bill?-dijo con la voz ahogada.
B:¿Si cielo?-se puso frente a ella
MD:Yo no tendría jamás este problema-Bill frunció el ceño-yo no tengo corazón...eres tú el dueño de mi corazón-le cogió la mano y se lo colocó en el pecho-eres tú quien hará lo que quiera con él..nadie que no seas tú merece este corazón....
B:Y no por ser famoso y tener dinero me hace rico...sino el tener tú corazón ya me hace el hombre más afortunado del planeta-la besó.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainss k bonitooooo... Me FASCINO!!!
lo juro!

k pena que solo quede otro cap... y seguro k ese sera el mas triste de todos

amo este fic lo juro

cuando termines este abra otro verdad??

jajaja

weno pues eso k m encanto este cap y por favor la final prontoooo

bsss y cuidate

Death Princess