Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

La Mejor Canción del año 2009: ¡Tokio Hotel en los 3 primeros puestos!

19/6/09 |


La nueva Clasificación Starexinpress de la Mejor Canción del año 2009 ya pone de manifiesto a Tokio Hotel en las 3 primeras posiciones con las canciones: ¡Schrei, An Deiner Seite (Ich Bin Da) y Durch Den Monsun!

¡Los fans de Tokio Hotel verdaderamente están allí para ellos!

¡Miley Cyrus llega al 4º puesto con The Climb!

Para participar e inscribir tu canción preferida: Click aquí

source

traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

0 comentarios: