Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Sorpresa enorme para los fans de Tokio Hotel con los extractos de 2 nuevas canciones difundidas sobre You Tube: ¡ The Dark Side Of The Sun y Pain Of Love!
¡Las numerosas dudas existen a nivel de los fans y una decepción cierta de que los primeros extractos, si son oficiales, estén en Inglés!

¡Sin embargo You Tube suprime todos los vídeos qué podrían dejar pensar que son de Tokio Hotel!
¡Todo el mundo parece reconocer la voz de Bill Kaulitz!
La cuestión: ¿El escape viene de los allegados de Tokio Hotel, de uno de los miembros del grupo como Bill Kaulitz que se comunica a veces con fans por internet o de uno de los técnicos que ha participado en el registro?

¿Dónde entonces está un golpe de "Buzz Marketing"? ¡Los extractos al principio parecen provenir del blog de una fan! Una frase es notable en Pain Of Love: "¡no pertenecemos a nadie!" ¿Es un indicio que recuerda la palabra "Libertad" tatuada sobre el brazo de Bill Kaulitz? ¿Entonces de quién viene este escape? ¿Qué pensais vosotros?

¡En todos los casos las primeras reacciones de los fans en cuanto a estos extractos son muy positivas! ¡ Buen signo para Tokio Hotel!

source

traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

0 comentarios: