Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Buzzworthy.com: ¿Pillaste el cameo de Tokio Hotel en los MTV Movie Awards?

6/6/09 |

¡Mientras que Tokio Hotel no estaban en los MTV Movie Awards (lamentablemente), ellos estaban allí con su espíritu (es un decir) y en canción!

¡Quién pilló "Ready, Set, Go!" durante el momento de los nominados a Breakthrough Performance Male? ¿Expresamente durante el clip de Robert Pattison de Crepúsculo? Oh, tú lo hicisites. Desde luego. (Spoiler: ¡Él ganó!)

¡Mira a Vanessa Hudgens y Jonah Hill introduciendo el Premio a Breakthrough Performance Male, e,inadvertidamente a Tokio Hotel! ¿Ya que Robert Pattinson ganó, eso quiere decir que Tokio Hotel también, verdad? ¡Yeaaahhh … porque esto es cómo se trabaja!




source
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

0 comentarios: