Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias


Universal Music Group (UMG) Alemania usa Kyte como su plataforma de vídeo online, y tiene poderoso SDK de Kyte leveraged para mejorar varios de los sitios web de sus artistas y portales.

La web de Tokio Hotel, por ejemplo, fue renovada por la empresa de diseño de web Scalp, que usó Kyte Platform SDK para crear un navegador de espectáculo liso, de encargo que permite a fans para fácilmente buscar y ver el contenido profesionalmente producido, incluyendo los vídeos de música de la banda, episodios web, y trailers de DVD.

source

traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

0 comentarios: