Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Votad! Los Jonas Brothers van ganando

30/6/09 |


En MTV Latino se está haciendo una batalla entre dos grupos: Tokio Hotel y Jonas Brothers.
En estos momentos está ganando el trio de hermanos, pero no por mucha diferencia. Para poder sumarle puntos a nuestros queridos Tokio tan solo debeis de rellenar el test que aparece acerca de ellos con 15 preguntas facilísimas y si las aciertas todas, se les suman directamente 15 puntos.
No permitamos que los JB nos ganen!!!! Y recordad: VOTAR ES ILIMITADO!!!
(para las que dudan sobre la marca de gorras de Tom la respuesta es: New Era xDD)

0 comentarios: