Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Se aclara

17/6/09 |

Toda la información que tenemos por el momento es la siguiente:

* Las canciones SÍ que son de Tokio Hotel, lo ha confirmado Martin de Cherrytree Records y también ha dicho que las fans no deben de juzgar las canciones antes de que el album haya salido.


* La persona que ha colgado ambos extractos de las canciones, posee en realidad 4 canciones en exclusiva de la banda, por lo que el management de Tokio Hotel se ha puesto en contacto con este chico para pedirle explicaciones de porqué tiene las canciones y porqué ha colgado unos fragmentos en Internet... no sabemos cómo acabará esto... :s
* Universal, por lo que parece, se ha encargado de suprimir todos los vídeos de youtube con las canciones así como también las descargas que se encontraban en algunos servidores.
* Se dice que estas canciones son un "demo", así que por el momento, no sabemos si estarán incluidas en el nuevo album; aunque lo más probable es que sí.

¡¡si cogeis la información, dad crédito!!

Pues al fina si van a ser de ellos las cancioncitas que me alegro pese haber comentado antes lo que parecía que no si, me alegro, aunque no voy a dejar de decir que el estilo no es el mismo pero aún asi esta bien, muy bien, ellos saben lo que hacen y tenemos que estar apoyándoles que para algo somos su fans ¿no? Pues ya está dicho a disfrutar de los segundo de esas canciones que ya me las se de memoria =)

0 comentarios: