Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Rumor: Dos nuevas canciones!!!!!!!

17/6/09 |

Uaaaa!!!Asi me e quedado cuando e visto esto O.O y dios no lo he podido evitar pero se me han saltado las lagrimitas es que es la mimsa voz de Bill de Bill!!!Y están guapísimas!!!Os lo juro!!!!. Al parecer a nuestro management se le han escapado y estas chicas lo han conseguido, no es nada oficial no os hagáis ilusiones como me las he echo yo que como sea mentira ya vereis que mal pero para mi vosotras no quiero je je. Están guapísimas asi que bueno aunque sea por si acado id aprendiéndolas yo ya lo e echo jijij.



"The dark side of the sun" (El lado oscuro del sol)
Hello….
The end is here...
Hello..
We’re still standing here…
The truth is just begun on the dark side of the sun!
Download

"Pain of Love" (El dolor del amor)
And we go on.. and we go on and on and on and on…
We don’t belong, we don’t belong.. belong to anyone..
The pain of love will last forever

Download



0 comentarios: