Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El amor equivocado

15/6/09 |

Hola mis niñas!!!Pues nada el final ya esta aqui T.T espero que os guste mucho y que lloreis mucho xDD. Ese es mi propósito jeje me he estado media hora buscando la música adecuada para que este todo perfecto ejje.Os quiero que os guste y cmntado muack!!!! Añado qe el final me lo aprestado mi qerida amiga negraaaa, Elo jeje. Guapa!



Capítulo 52.Fin

Se montaron en el taxi.Mari vió la hora y eran las 11 y media.
MD:"Dios como pasa el tiempo".
Mari no dejaba de temblar,estaba agarrada a la mano de Bill y no hacía otra cosa que acariciarla.
B:¿Estás bien?
MD:Si claro
B:Me vas a gastar la mano
MD:Perdón-se estuvo quieta.
Taxista:Ya hemos llegado.
A Mari le temblaba el cuerpo a más no poder.Faltaba media hora nada más.Bill siguió para adelante y Mari se paró.
MD:Bill-dijo con la voz entre cortada
B:¿Qué pasa?
MD:Tengo-suspiró-tengo que hablar contigo.
B:Ahora aqui adentro,hace frío y está chispeando.
MD:No es que es urgente.
Bill se acercó y se puso enfrente de ella
B:¿Qué quieres?
MD:Bill por donde empezar es que-observó aquellos ojos grandes y marrones de su novio-te quiero.
B:rió aliviado-me has asustado,yo también te quiero pero venga vamos a piyar un constipado.
MD:No es que Bill quiero que sepas también que si te he llevado a ver a Julia era para que te dieras cuenta de que...eres una luz que nunca puede dejar de brillar y que...si te pasara algo todas tus fans estarían fatal y yo estaría muerta por dentro.
B:Es muy bonito pero no entiendo lo que me quieres decir.
MD:Que daría mi vida por ti Bill-se derrumbó-que eres lo más bonito que me ha pasado en la vida y saber que tú me amas al igual que yo me hace sentir que ya he vivido lo suficiente.
B:no digas esto ni en broma Mari-la abrazó-no nos va a pasar nada a ninguno de los dos,¿me entiendes?
MD:Si...-miró su reloj y apuntaba las 12 menos 5.-Quiero que me perdones también por haber perdido el tiempo y no haber estado contigo cuando tú lo necesitabas.
B:Ahora tendremos toda una vida por delante
Mari se separó dél y dejo caer su bolso.
A esto apareció su tio y se puso al lado de ella a esperar que es lo que iba hacer.
B:Te lo recojo-hizo ademán de irse pero Mari lo cogió del brazo.
MD:No...ya voy yo
Bill no dejaba de mirar a Mari bien extrañado no entendía su comportamiento.Mari fué a por el bolso y no sabia como pero tardaba demasiado en ir a por él.
Jua:¡No te dejaré que lo hagas!
Su tío tenía que ver en eso.
MD:Ya está decidido lo voy hacer
Jua:Pero tú no Mari tú no.
MD:No soy capaz de poner a un inocente ahí.
Jua:Piensa en tú madre,en él los destrozaras.
MD:Si hay algo que envidio de ellos es la fuerza que tienen...se que podrán sobrevivir sin mi pero yo sin él-se giró a verle-no podría es algo que no...no podría.Dejáme ir...
Su tío puso el tiempo a su órden y observaba como su sobrina iba a la muerte.Además que,si este es el precio que tengo que pagar por amarle tanto lo haré...he dado mi vida por volver abrir los ojos y encontrarmelo al lado.
MD:Si hay algo que he temido en la vida ha sido a la muerte...a aquel sueño sin despertar donde lo ves todo negro...nunca tendré descendencia...no quiero morir pero..-se agachó y recogió su bolso y se detuvo a mirar a Bill-morir en lugar de aquel al que amas es un gran motivo para no tenerle miedo.
Mari no paraba de llorar y Bill se estaba acercando poco a poco muy preocupado por ella...Mari le dijo en un susurro te quiero y esperó a que aquel coche plateado le llevase por delante...

Bill se encontraba en el mismo lugar que Mari cuando ésta se enteró que había muerto.Estaba tirado en el suelo con la cabeza entre las rodillas ya sin fuerzas para llorar.
T:¡Bill!-apareció corriendo junto a Marta que ésta estaba llorando.
Bill se levantó torpemente a acudir a su hermano.
M:Dime que no es verdad por favor,dime que mi mejor amiga está viva.
B:¿Sabéis lo mejor de todo?Es que minutos antes me había dicho que estaba dispuesta a dar la vida por mi...es como si lo hubiera sabido porque yo iba a ir por el bolso y ella....ella-se puso a llorar-me cogió para que no fuera yo...si hubiera ido yo,yo estaría en el lugar de ella.
Tom no pudo ver como su hermano se lamentaba y le abrazó
T:Lo siento
B:¡Tom no está!¡Ya no está!
T:De veras que lo siento-se puso a llorar.
Marta se sentó también derrumbada.
Jua:¿Qué es el amor?
Mari y su tío estaban observando desde el otro lado del pasillo como ellos lloraban.
MD:El amor es lo más bonito que te puede pasar en la vida...de verás que te hubiera gustado.
Jua:Si
Pausa.
MD:¿Cómo es?
Jua:¿Cómo te sentías cuando estabas con él?
Mari dirigió la mirada a él y sonrió.
MD:Como en el cielo.
Se dieron media vuelta y desaparecieron
El mismo médico que le prometió que iba a salvar a Bill a Mari se dirigió hacia ellos.
Me:Perdone sé que no es el mejor momento pero..
Bill y Tom se separaron con los ojos hinchados.
Me:Queríamos saber si ella estaba de acuerdo con el tema de la donación de órganos.
T:Eso tendríamos que hablarlo con Sonia.
B:pensativo-de los demás pero el corazón era mio-sonrió-Acompáñeme-Bill cogió al médico y lo llevó donde Julia-dígame,¿le servirá a ella?
Me:Tendríamos que hacer las pruebas.
B:Pues hágalas.
Tom y Marta aparecieron por detrás.Tom posó su mano en el hombro de su hermano.
T:¿Estás seguro que ella lo quería?
B:Si.




Creo que el final tendríamos que dejar que lo narrase Bill:
Me encuentro en el backstage de mi último concierto de esta gira...He pasado por medio mundo ya...Afuera se escuchan los gritos de miles de fans que esperan que lo demos todo y es lo que vamos ha hacer,entregarles todo lo que podamos.
Han pasado cuatro años ya...
Georg y Gustav no han perdido la sonrisa y las ganas de tocar en ningún momento porque saben perfectamente que era lo que Mari quería...que sus hermanos nunca se rindiésen.
Sonia y Pablo,los padres de Mari están aquí con nosotros para apoyarnos en nuestro último concierto...Sonia lo ha pasado realmente mal...era su única hija y la que le daba alegría todos los días.
También está mi madre...la que quería a Mari como una hija...Por otro lado están Tom y Marta...cada día siguen con más amor, nunca pensé ver a mi hermano así y es que me alegro tanto por él...Mari se alegra también de ver a su Tomi y a su Marti tan bien-sonrió-Marta nunca deja de pensar en su mejor amiga...al fin y al cabo ella fué la que llevó a conocer a quien hoy en día es y será su acompañante...mi hermano se hace el duro pero sé que él más que nadie echa de menos las bromas de aquella gordita que siempre venía a nuestra casa a comerse el postre que mi madre preparaba....
Me acaban de decir que Gustav,Georg y Tom están en el escenario ahora tan solo tengo que ir a por Julia...si esa renacuaja que ya tiene 11 años y que tiene el corazón de mi Mari...el que me pertenecía...al principio no podía ni mirarle a la cara...pensar que ella poseía el corazón de mi princesa...era una idea con la que no podía convivir pero que poco a poco,me voy acostumbrando. porque cada vez que estoy con Julia es como si estuviera con un ángel porque aquel corazón estaba lleno de bondad y generosidad y como le había prometido ¡ella iba a salir conmigo al escenario así que tenía que estar con ella a la fuerza!...
¿Y cómo me va a mi?es lo que muchos me suelen preguntar...como llevo que Mari no esté a mi lado,como llevo lo de que no haya vuelto a sonreir del mismo modo en el que me hacía sonreir ella...como llevo lo de que echo tanto de menos las caricias y los besos de ella...ella...aquel ser que no se como pudo acabar en mis brazos...yo un simple chico que lo único que sabía hacer era cantar...pero que ella me hacía sentir como el más poderoso....
La he querido...la quiero...y siempre la querré nunca podría olvidarle por más que quisiera...la imagen de Mari viniendo hacia mi cada día se me hace más grande porque se que nos volveremos a encontrar y que volveremos a ser felices...
Todo...absolutamente todo.Estes donde estes aún sostienes mi alma y encierras mi corazón en tus delicadas manos.
Mi cordura ahuyentó mi alma entera....vago por esperanzas pasadas,sueños que se rompieron en mil pedazos el día en el que te perdí para siempre...el día en el que te dejé ir...el día en el que te dejé morir por mi gran locura...la locura de amarte...
Los años no son suficientes para liberarse de aquella presencia que siempre me habia acompañado.
No había ninguna esperanza de que volvieras en si,tú alma había caido en sí para nunca despertar...

5 comentarios:

Erika dijo...

Por donde empezar...he de decir que es el fic que mas me ha gutado de todos los que he leído, y han sido muchos, creeme. La manera en la que surge el amor en la historia...es...más real de lo que quizá puedas imaginar...y aunque mi historia no terminó de esa trágica manera me ha recordado mucho a la angustia y los momentos de felicidad irrepetibles que pasé. Así que supongo que debo darte las gracias, porque aunque lo has escrito para todos aquellos que quisieran leerlo, para a mi significado algo especial.
Durante toda la historia me has tenido en vilo y el final, aunque muy triste ha sido perfecto...y el más mínimo cambio habría supuesto un significado diferente . Espero ansiosa que escribas otro fic, ten bien seguro que estaré por aquí para comentarte.
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Lo dicho,es perfecto, al mínimo detalle... has sabido mantenerlo en suspense para todas aquellas que como yo emos llorado, reido. emocionado juntas leyendo este fic.
Tengo k decirte que eres muy buena, eso ya t lo había dicho pero que lo sepas otra vez
Nunca dejes de escribir, es lo más bonito que e leido nunca de una fan, la historia en si es... fantástica, las personalidades de los protas, la trama, la manera en que se desencadena todo...
Lo dixo, jamás dejes de escribir, es lo más bonito que tenemos, y tu as sabido plasmarlo en un trozo de papel

Ahora dejemos las moñerias... Para cuando otro fic??? ^^ Perdona esk m encantan tus fics y creo k a todas por aki no?

Bueno cuidate muxo Y bsss

Comentare siempre que pueda lo prometo

Death Princess

Mariads dijo...

Hoy me he leido todos los capitulos del fic, y no s como deciros k m a encantado y me habeis hecho sentir alegria, felicidad. ternura, amistad y pasion, aunk tb angustia y tristeza. no cambiaria nada del fic en eso estoy con erika, me ha encantado y para la proxima vez xfa no me hagais llorar!!!:´(
Y Marta un día tenemos k keddar k tengo ganas d verte!!
os kiero besos!!!!

Anónimo dijo...

Olaa!! Q esta chulisimo !! y Q me as exo yorar y la musica esta tambien chulisima !! y Q tienes Q escribir otro vale ¿? weno dew kuses

Anónimo dijo...

wow es el mejor
de todos de los
que e leido me
gustaria que isieras
otro te felicito