Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Wambie.com: TOKIO HOTEL MEJORA SU WEB PARA ACERCARSE MAS A SUS FANS

6/6/09 |


El grupo ha cambiado el diseño de la web y se han propuesto actualizarla mucho más.

Hace unos días los Tokio Hotel anunciaron cambios en su página web, así que han creado nuevas categorías y se han propuesto actualizar la información para que sus fans puedan seguir todas las noticias sobre la banda.

Además, han dicho que pronto anunciarán la fecha en la que saldrá su nuevo álbum y, como ya os dijimos, seguimos esperando que salgan a la venta las camisetas que han diseñado para H&M con fines benéficos en la lucha contra el SIDA.

¡Estaremos pendientes para ofreceros todas las novedades!

source

0 comentarios: