Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Martin de Cherrytree Records nos habla acerca de la visita de TH a LA

6/6/09 |


# Martin (10:20pm): bien, he visto a Bill y a Tom recientemente.
# Martin (10:20pm): Ellos estuvieron en Los Angeles brevemente para grabar.
# Martin (10:21pm): Ellos son grandes. Super simpáticos y felices de haber visitado los EE.UU.
# Martin (10:21pm): Bill cortó algunas voces mientras aquí y Tom algunas partes de guitarra.
# Martin (10:22pm): Ellos abandonaron LA hace varios días pero yo estuve al corriente con ellos un día. Trabajaron mucho en el estudio. Yo lo comprobé y abandonaron su trabajo.
# Martin (10:22pm): He podido ver sus nuevos estilos de pelo de cerca. Cool.
# Martin (10:23pm): el líder de la banda estaba rockeando cuando yo vi a Tom.
# Martin (10:24pm): Una vez, después de los MTV Awards, Tom me cantó con algún comentario y se rió. Él tiene un sentido del humor seco.
# Martin (10:24pm): Después yo volví y él rápidamente cantó por detrás y le encantó. Él no podía creer que le golpease y se volvió loco. Le contó a Georg mi broma bromeando con él. Buen deporte.
# Martin (10:25pm): Pero lo que me encantó de Tom fue que disfrutase de mi broma a su costa. Él puede reírse de sí mismo. Esto es una señal de que es un chico cool.
# Martin (10:26pm): Cuando estuvimos en MTV NY, VJ preguntó a la banda qué les gusta hacer antes de subir a un escenario.
# Martin (10:26pm): Bill dijo algo así como que le gusta el chill out (tranquilizarse). Y después Tom dijo: A Georg le gusta hacer grandes negocios en el wáter.

traducido by LoRe © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!

0 comentarios: